Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

¿’Aída’ en decadencia?



“La Lore” se sumará este domingo a la ya amplia lista de bajas de la serie Aída. Tras otras despedidas como la de Carmen Machi y la reciente a Melanie Olivares (Paz), Ana María Polvorosa, la actriz que da vida a Lorena, abandonará la ficción este domingo.

la marcha de Polvorosa no sería la única novedad de esta temporada en la serie. Tras su decisión, Globomedia (Águila RojaEl Barco) incorporó a dos nuevas caras que aparecerán en la serie próximamente: Lola Dueñas (Mar AdentroLos abrazos rotosYo también), que será la ‘ausente pero muy presente’ madre de Fidel y exmujer de Chema; y Manuela Velasco (RECLa chica de ayerÁguila Roja), que será el nuevo amor de ‘El Luisma’ durante varios capítulos.

Y es que las marchas de los grandes protagonistas de las series más exitosas son malos augurios para estas. Caso de ’7 Vidas’, por ejemplo. Aunque también es verdad que anoche rozó los 4 millones de espectadores consiguiendo récord del año… Veamos qué le depara el futuro a la serie de Esperanza Sur.

SIGUE A PA’ TI LA PERRA GORDA DESDE TWITTER:

Escriba un comentario