Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

El regreso de ‘Scarface’ a los cines



Scarface

En 1983, “Scarface”, film de Brian De Palma, llegó a las salas de cine de los Estados Unidos. Hoy, a casi 30 años de aquel estreno, la película regresa a la gran pantalla en la Argentina, gracias a la distribución de CDI Films y el apoyo y auspicio de TCM.

El esperado reestreno se produde en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza, con la promesa de sacudir la cartelera con un relato que con el paso del tiempo ha sabido ganarse el apelativo de “clásico” dentro de un género en el que no faltan los grandes exponentes.

De esta forma, y continuando con lo ya realizado con “El padrino” (The Godfather) de Francis Ford, el canal se suma a la vuelta a las salas comerciales de otro título icónico del séptimo arte, el cual fue protagonizado magistralmente por Al Pacino, quien realizó uno de los más recordados papeles de su frondosa carrera, el barón de la droga Tony Montana.

La película llega de la mano de copias remasterizadas y con sonido digital, de manera de poder apreciar con toda justicia el gran trabajo de imagen que realizó su director, realzado por la banda de sonido compuesta por Giorgio Moroder y por el guión de Oliver Stone.

Escriba un comentario