Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

El secreto tras sus paredes – Impresiones sobre American Horror Story



American Horror Story se trata de una serie que bien podría haber sido escrita por el gemelo esquizofrenico de J. J. Abrams. La mezcla de drama y terror la han llevado a ser considerada la mejor serie de la temporada.

El episodio piloto promete una serie de terror, promesa que no se cumple en el resto de capítulos. A pesar de esta primera decepción según se va desarrollando la historia ofrece una sensación con la cual el espectador no queda insatisfecho.

Posee una trama que engancha y que como toda buena serie te hace desear ver un episodio mas. El deseo de conseguir desvelar los enigmas crece con cada episodio. Su originalidad es innegable y consigue dejarnos boquiabiertos en mas de una ocasión.  Ademas los escenarios elegidos y la fotografía ayudan a conseguir un efecto escalofriante en el espectador. A pesar de todo esto puede resultar lenta en algunas partes y excesivamente dramática.

Lo que sin duda la convierte en una obra de arte es el desarrollo de los personajes. Van ofreciendo pequeños detalles de cada uno en cada episodio hasta que poco consiguen crearte la imagen que desean. Los detalles están elegidos con cuidado para crear ese aura escalofriante y seductor de la serie.

AHS cuenta con grandes actuaciones como las de Jessica Large, ganadora de un Globo de Oro por su papel en la serie y cabe destacar también la actuación de Evan Peters (Kick-Ass) que aunque nunca ha destacado en sus anteriores papeles, en esta ocasión puede ser unicamente descrita como brillante. El personaje encarnado por este se ha convertido en el preferido del publico.

Sin duda, los creadores de la serie no esperaban el éxito que han tenido ya que en un principio no se pensaba hacer una segunda temporada pero ya han firmado con la FOX para continuar la historia. Lo malo de esto es que habrá que esperar aun mucho tiempo hasta que podamos disfrutarla.B

Escriba un comentario