Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Joss Whedon: “¡Que no habrá skrulls, coño!”



Bueno, no es una cita textual, pero Whedon más o menos se ha referido a eso en unas declaraciones recientes sobre la película de Los Vengadores:

Sólo diré esto: no son ni los Kree ni los Skrulls…esos dos alienígenas son un pilar de la Marvel y tienen una enorme historia detrás. Tienen vida propia que no podría ser contenida en una película donde ya tengo a siete estrellas. Tengo a Loki, que hace magia, y una vez que tienes magia, a Iron Man y nuestra Viuda Negra, todo es un malabarismo.

Se rumorea por ahí que pueden ser los Ord, una raza alienígena creada por Whedon para la colección Astonishing X-Men (que recomiendo encarecidamente) allá por 2004. La cuestión es que parece que el ejército será lo de menos y que igual nos estamos metiendo muchas pajas mentales, aunque también se están descartando a los Gigantes de Hielo (más que nada porque se ha confirmado que serán alienígenas), aunque a saber. Whedon también ha especificado la duración final de la película:

Mi primer montaje era de 3 horas y ahora lo hemos bajado a 2 horas y 15 minutos, de lo que estoy muy orgulloso. Siempre quise hacer algo más de dos y menos de dos y media, no había forma de que una película como ésta con tan buenos actores y un espectro tan épico bajara de dos horas y no pareciera anémica.

La verdad es que me alegro, porque estoy bastante cansado de ver blockbusters de dos horas y media y donde se ve claramente que podrían durar una hora menos, espero que el caso de Los Vengadores no sea así. Para rematar dejo el poster definitivo (bastante feo, la verdad) y el último trailer, para los rezagados. Si queréis un poco más de información sobre lo comentado por el director, podéis leerlo aquí.

 

Escriba un comentario