Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Luces Rojas



Luces Rojas, dirigida por Rodrigo Cortés, se presentaba como una película interesante. Nada más lejos de la realidad, me engancho en el minuto uno, después de unos trabajados créditos iniciales.

Se trata de una película que sorprende por algunos acontecimientos que van ocurriendo, pero que tiene un final que no llena. Un final en el que te quedas con preguntas sin resolver, quizás porque abren demasiadas incógnitas o porque la película se queda corta. No se trata de una película 10 pero si es cierto que las expectativas se alcanzan. Grandísimo reparto, en el que participan Cillian Murphy (Tom Buckley), Elizabett Olsen (Sally Owen), y dos miticos como Sigourney Weaver (Margaret Matheson) y el grandísimo Robert de Niro (Simon Silver) por el que exclusivamente merece la pena ver la película.

Rodrigo Cortés nos lleva a una historia muy innovadora y entretenida de la que te quieres seguir informando cuando llegues a casa. Una película recomendable y por la que merece la pena pagar la entrada. Espero con ansia el próximo trabajo de un director que se atreve con todo y que se está ganando una merecida reputación.

@Javididle

Una serie de cúmulos despertaron en mí el interés de ver la película de Luces Rojas; en primer lugar un director cercano y divertido, un tráiler que engancha, una trama interesante y un reparto de lujo.El hecho de contar con Sigourney Weaver y sobre todo con el gran Robert De Niro aumentaba las expectativas que tenía en cuanto a la película, por eso no tarde en ir a verla poco días después de su estreno.

El film empieza de forma prometedora; conversaciones interesantes, banda sonora que genera tensión, dominio de planos medios y cortos con luces sombrías que te sumergen en un ambiente de intriga en el que la sospecha se convierte en la protagonista. Sin embargo a la hora de desarrollar la trama el largometraje se queda cojo. Cortés establece una historia que parece que va a desembocar en algo innovador y cuyo final va a dejarnos sin palabras, sin embargo se queda a las puertas. Finalmente se convierte en una película cuya trama pretende ser más de lo que en verdad es y deja a los espectadores con la sensación de que está incompleta. La trama se resuelve en cuestión de segundos sin llegar a cumplir con las expectativas.

@Mariajurado91

Escriba un comentario