Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Maratón de películas Marvel… en Estados Unidos.



¿Vives en Estados Unidos? ¿Eres un verdadero creyente? ¿Te gusta decir “Excelsior” de vez en cuando? Si respondiste “si” a las tres preguntas te tengo noticias: O eres un verdadero fan de Marvel, o tienes más de 70 años y te haces llamar Stan Lee. Como supongo que Stan “The Man” Lee no lee este blog, entonces creo que eres un fan de Marvel que vive en el vecino país del norte y te gustará esta noticia (igual si no vives en los “iunaited”, esto te interesa).

Resulta que la cadena de cines AMC Theatres hará un maratón de todas las películas de Marvel hasta el momento (ya saben, Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América) terminando con el estreno que muchos estamos esperando: Los Vengadores. Tanto Thor, como la película del “capi”, serán en 3D, por lo que el boleto también incluye unos lentes 3D con diseños de el estreno en cuestión. La función es a las 11:30am y el costo del boleto es de $40.00 USD.

Así que ya saben, si viven allá o tienen oportunidad de ir a este evento, adelante… No se sabe si alguna cadena de aquí de México hará algo similar, pero si no, al menos nos quedará el gusto de poder ver antes a Los Vengadores (recuerden, se estrena aquí el 27 de Abril, no el 4 de Mayo jejejeje).

Escriba un comentario