Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

AVISO IMPORTANTE: ¡nos mudamos!



blospot

Si, nos mudamos

Cuando empecé Leprosa afinidad lo hice con las intenciones de que sea un blog personal donde pueda compartir sobre aquello que más me gusta escribir y hablar: música. Sin embargo, con el paso de los meses está página web se fue nutriendo de contenido y personas maravillosas que se coparon a ser parte de esto, un blog que está camino a convertirse a un medio.

Por ello, decidí que era tiempo de avanzar y mudar las futuras publicaciones de Leprosa a Blooger. Si bien WordPress es muy ameno, bonito y fácil de programar, no ofrece todas las herramientas para poder editar incluso el HTML. A diferencia de blogspot, la diferencia es muy notoria.

Estrenamos la nueva web (revistaleprosaafinidad.blogspot.com) con el Semanario Nº7. Quedó genial, a pesar de que todavía faltan finalizar algunos detalles. Aún no trasladamos todas las publicaciones, pero es algo que haremos con el tiempo. Vale aclarar que esta dirección de WordPress seguirá funcionando y que iremos anunciando los nuevos Semanarios.

Así que si te suscribiste a este blog (o lo seguís desde la plataforma de wordpress), te invito a que nos sigas visitando en la nueva web y, por supuesto, que te suscribas con tu mail para recibir la notificación de las nuevas publicaciones.

Gracias por leer.

Nahuel

Escriba un comentario