Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Expendables… vivir del ayer… sin mucho esfuerzo…



Tal fue el éxito de la primera, que Stallone parece haber encontrado nuevamente el camino para una exitosa franquicia, con historias hechas a la medida de los protagonistas, para que los legendarios héroes de acción luzcan el físico, las habilidades y la presencia escénica que aún conservan. En medio de diálogos, donde se burlan de sí mismos y del paso del tiempo, detalles que le dan a la cinta espacio para risas y buen humor, que se agradecen entre tanta descarga de armas de todo tipo.

La historia realmente pasa a segundo término, aunque los amantes de la acción, realmente desearían que la historia y las leyendas tuvieran el mismo peso escénico. Aunque creo que la mayoría de los asistentes, desde la butaca lo que esperan con ansiedad, es ver en qué estado se encuentran y cómo interactúan: Sylvester Stallone, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, y por supuesto disfrutar con Jason Statham y Liam Hemsworth.

Agradeciendo verlos juntos en la pantalla y esperando más comentarios como “I am back” de Schwarzenegger, en franca alusión a su inolvidable “I´ll back” de Terminator. Ese tipo de frases y escenas insertadas a lo largo de la cinta y la forma cómo Stallone, presenta a cada actor  hacen de la cinta algo muy especial. Así como la relación Stallone- Statham, a quien claramente le está heredando la estafeta de hombre de acción de Hollywood. Creí que Statham se la heredaría a Hemsworth, pero muere al inicio de la trama, para que al convertirlo en mártir, sea la inspiración para que los maduritos rudos del celuloide, decidan cobrar venganza… ¡y vaya que lo hacen y hasta con intereses!

Acierto del escritor, productor y actor Sylvester Stallone que parece, haberse topado nuevamente con una minita de oro, porque ya sea el morbo o la acción, ahí estaremos pendientes de la tercera cinta ¿o no?

¿Las actuaciones? Cada uno como siempre ha sido, ni más ni menos, aunque en combo ¡divierten más!

Los Indestructibles, Expendables, poco absurda, pero divertida y con mucha bala…

Escriba un comentario