Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

“Robocop” Remake



“Mitad hombre, mitad máquina, todo policía”

Aun no he podido demostrar ni dejar constancia en este blog de muchas películas que en algunos casos, respeto, admiro o tienen algo especial para mí, caso este último como la que hoy nos ocupa, bueno, más bien un pequeño apunte, una breve noticia que llevo siguiendo desde hace unos cuantos años ya, cuando anunciaron la intención de hacer un Remake de mi querido “Robocop”.

Y es que las intenciones de esas buenas gentes de Hollywood, especialistas en estrujar a la flaca gallina de los huevos de oro, son las de reconstruir de nuevo al agente Murphy para que vuelva a proteger las calles del viejo Detroit poniéndolo de nuevo al servicio de los ciudadanos.

La intención del director (José Padilha) es mantener el espíritu, la desgarradora ambientación que cubría al espectador en un halo de congoja frente a ese distópico futuro y que tan bien supo hacer Paul Verhoeven. Y que por otro lado, revisionando la trilogía, muchos aspectos que de niño me parecían como algo fantasioso, exagerado  o característico de las películas del “futuro”, puedo contemplarlas, no me aventuraría a decir si en menor o mayor escala, cada vez que salgo a la calle. Sociedad, no te reconozco. Pero al tema de hoy, la presentación en sociedad del “nuevo tipo en la ciudad, su nombre Robocop”

El testigo lo entrega Peter Frederick Weller, a Joel Kinnaman tercer actor que interpretara, si los guiones y el dinero los dejan, al policía de “Titanio laminado con Kevlar”.

 Joel Kinnaman Será el nuevo Robocop”

Y digo tercero, ya que para la tercera entrega de la trilogía de “Robocop” se contó con Robert John Burke para interpretar a Murphy. Eso si contamos únicamente las películas y dejamos a un lado la Serie, la corta serie para la televisión donde Richard Eden se enfundaba en el traje de “Robocop”.

 ”Richard Eden interpretó a Murphy en  Robocop 3″

.

En espera de poder tener alguna foto del nuevo “Robocop” quedo.

Escriba un comentario