Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Declaraciones del director de los “Los Vengadores”



Aquí os dejo unas declaraciones de Joss Whedon, director de “Los Vengadores” comentando algunos detalles sobre la película.

“Verdaderamente me dejaron hacer mi propia película. Ellos dijeron: ‘aquí están las cosas que necesitamos; aquí está el villano, queremos que ocurra esto; necesitamos el conflicto aquí; aquí está el tercer acto, que incluirá lo siguiente.’. Y estoy a gusto con eso. Eso es genial, me dan los parámetros, porque entonces sé hacia donde voy, y eso hace parte del trabajo preliminar para mí. Pero fue como los cómics, ya que ellos no interfirieron. Les dije: ‘Este es el tipo de película que quiero hacer’, y ellos dijeron: ‘Vale, haz la película’.”

Respecto a la duración del film declaro lo siguiente:

“Mi primera versión era de 3 horas de duración y ahora está reducida a 2 horas y 15 minutos, y estoy muy orgulloso de ello. Siempre había intentado pasar de las dos, y por debajo de las 2 y media. No había forma de que una película con tantos grandes actores y este alcance épico, fuese a encajar en menos de dos horas y no sentirlo anémico, alguien no iba a tener su momento si eso pasaba.”

“No habrá edición del director. Yo creo firmemente en poner la edición del director en los cines. Creo que la edición del director es la mejor película para el estudio y la mejor versión de la película para la audiencia.”

Una de las cosas que mas han dado que hablar estos meses, ha sido la de que villanos acompañarían a Loki y si estos serian los Srulls, pero al final parece que estos no harán acto de presencia.

“Sólo diré esto: no son ni los Kree ni los Skrulls…esos dos alienígenas son un pilar de la Marvel y tienen una enorme historia detrás. Tienen vida propia que no podría ser contenida en una película donde ya tengo a siete estrellas. Tengo a Loki, que hace magia, y una vez que tienes magia, a Iron Man y nuestra Viuda Negra, todo es un malabarismo.”

Escriba un comentario