Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Macarena Gómez en la gala de los Premios Fotogramas de Plata 2011



La reconocida revista de información cinematográfica, Fotogramas, celebró un año mas la entrega de sus galardones a los mejores representantes de las artes escénicas en España, en la sala Joy Eslava de Madrid. La noche no estuvo llena de novedades al escuchar que los protagonistas del séptimo arte siguen siendo las mismas caras, sin embargo el 2012 se está convirtiendo en un año de éxito para ellos. José Coronado y Elena Anaya fueron los premiados de la gala.

La alfombra roja estuvo muy concurrida, estrellas nóminadas y otras en apoyo al talento nacional acudieron al evento para celebrar. Macarena Gómez fue una de las actrices que asistió a la cita con un aire fresco dado por la combinación del negro y el rosa que la hacían lucir muy guapa.

Los Fotogramas de plata 2011 se los llevaron José Coronado por su interpretación en “No habrá paz para los Malvados”, también premiada por ser la Mejor Película Española, y Elena Anaya por su trabajo en “La Piel que habito”. Mientras que la Mejor Película Extranjera fue “Drive” de Nicolas Winding Refn.

Por otra parte, en la categoría de teatro la actriz Amparo Baró recibió el galardón por su papel en la obra “Agosto. Condado de Osage”, montaje dirigido por Gerardo Vera. En la categoría masculina el ganador fue Paco León por “The hole”. En televisión Yon González fue reconocido por su interpretación de Julio en la serie “Gran Hotel” de Antena 3, y la actriz Inma Cuesta por representar a Margarita en “Águila Roja”.

Escriba un comentario