Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Tercer avance de “Los Vengadores” para México, con imágenes no incluidas en el tercer avance para España



Y, con este artículo, se celebra la primera centena de posts para “La filmoteca de Vinny”. Anuncio que pronto disfrutaréis de alguna crítica de alguna película que me haya visto recientemente, ya sea por TV o en la gran pantalla. Así que ya sabéis, no abandonéis nuestro blog porque pueden haber algunas sorpresas por aquí.

Y, cambiando de tema, ¿por qué no hemos doblado en España este avance? Yo no lo entiendo. Tal vez la traducción no sea tan buena como la española, pero este tercer tráiler para Méjico incluía más cosas que el que nos llegó. Y vosotros, ¿qué opináis de esto? Vergonzoso, ¿verdad?

Posdata: No me gusta el Hulk que sale en esta película, es demasiado feo. Tal vez aún no haya visto “El increíble Hulk”, pero prefiero antes a Edward Norton por dos motivos: 1) El Hulk al que interpretaba sí tenía un aspecto más agradable (me vi, al menos, los avances de la película), y 2) Admiro a este actor desde que le vi en “Todos dicen I Love You”, pasando luego a “American History X”, “The Score (Un golpe maestro)”, y “El dragón rojo”. Estoy de acuerdo con mucha gente: Es un error no haber contado con Norton en “Los Vengadores”. Con toda mi alma lo digo, ¡una lástima!

Escriba un comentario