Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

EIZA GONALEZ, LA LATINA QUE HIZO HISTORIA EN LOS OSCARS



DESPUÉS DE 2 SEMANAS DE LA CEREMONIA, LA MEXICANA SIGUE SIENDO NOTICIA.

Uno de los mejores aspectos de los premios de la academia 2018, fue que durante este año tuvimos muchísima representación latina. Como olvidar a el ganador Guillermo del toro, a el actor Gael Garcia o a la cantante Natalia Lafourtade, sin mencionar a la mas polémica de la gala Eiza Gonzalez.

Digo polémica, porque a pesar de que no estaba nominada oficialmente, Eiza hizo parte de la ceremonia como presentadora, invitada y una de sus películas si estaba  nominada. Pero lo que mas llamo la atención de toda su participación, fue su vestido amarillo.

Según algunos espectadores, Gonzalez fue a los oscars “Muy sencilla”, asegurando que esta clase de eventos merecía mucha mas elegancia de su parte. Por otro lado y como ya es costumbres, los internautas la eligieron a  ella este año, para hacerla merecedora de sus mejores memes, sin mencionar que nadie había tenido en cuenta, cuantas marcas y personajes amarillos existen en el mundo.

Recientemente gracias a la investigación de otro intrépidos usuarios de la Internet, supimos que Eiza fue una  de las estrellas de la noche, ya que según la plataforma de búsqueda GOOGLE, la chica fue la mas buscada durante varias semanas después del evento, pero como los ciudadanos americanos aun no la reconocen de lejos, las búsquedas tuvieron unos resultados bastante peculiares.

rs_682x398-180306131430-Captura_de_pantalla_2018-03-06_a_las_18.12.57

CREDITOS: GOOGLE TRENDS

rs_704x430-180306131430-Captura_de_pantalla_2018-03-06_a_las_18.13.34

“Vestido amarillo” o “Yellow dress” asi fue buscada la actriz durante semanas, para ser encontrada con facilidad. Parece que ahora ella sera recordada por su vestido y obvio por los miles de memes que este genero.

IMAGEN DESTACADA: AP

Escriba un comentario