Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Jude Law es el joven Dumbledore



Jude Law acaba de incorporarse a la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ para dar vida al mago Albus Dumbledore. Recordemos que el personaje ya fue interpretado por los actores Richard Harris y Michael Gambon a lo largo de las ocho películas que duró la historia sobre Harry Potter.

Law se suma a un reparto que, de momento, cuenta con los regresos confirmados de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Johnny Depp. Por ahora, la otra novedad es Zoë Kravitz que encarnará al primer amor de Newt (Redmayne), creando un conflicto ahora que el mago está más interesado en Tina (Waterston).

En ‘Animales fantásticos 2’ veremos a Dumbledore cuando todavía es un “joven” profesor de transfiguración en la escuela de magia de Hogwarts. Según la información de Variety, antes de fichar a Jude Law se barajaron otros actores británicos de primer nivel, como Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Mark Strong y Jared Harris (que además de buen actor es hijo de Richard Harris).

La secuela tiene previsto rodarse este verano y se estrena en noviembre de 2018.

Escriba un comentario