Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

-REFLEXIONES DE UN ESCAPARATE-



¿Qué pensáis leer?

Los escaparates no piensan, no reflexionan, no sacan conclusiones ni juzgan. Son meros cristales que exponen la mercancía de las tiendas…

Simplemente me gustaba el titulo.

Lo mismo le debe de pasar a Albert Espinosa. Se le ocurre un titulo maravillosamente atractivo y dice… voy a poner este titulo a mi mierda de libro.

Imagen

Albert EspinosaImagen

Y luego llega una parda como yo a FNAC hambrienta de un libro nuevo, atractivo, un gran descubrimiento y se compra estas dos “cosas”.

Y es que de vez en cuando me gusta ir sin recomendaciones, sin nada pensado, entrar, mirar las portadas, los títulos y elegirlos un libro al azar, por el simple hecho de que el titulo me parece ingenioso, me identifica o me gusta.

Pero sin lugar a dudas son los 40 euros peores invertidos de mi vida.

(Para gustos los colores, y con esto no quiero ofender ni al autor, ni a sus fans)

(Dos de sus películas + la serie pulseras rojas me gusto)

(Me va el drama)

Pero sinceramente me decepcionó – Como diría Fiti de los Serrano- muy mucho. Me sentí bastante estafada. Menos mal que los libros eran cortos.

 

Tengo la manía de terminar los libros y películas que empiezo (Cosa que no ocurre en otros aspectos de mi vida), pero por respeto, porque yo escribo, porque quiero dirigir, por dar una oportunidad, por el llamado PUNTO DE GIRO, no sé. Me pone bastante nerviosa no terminar de ver una película o leer un libro.

Me los terminé entre amargos Cigarros para poder digerirlo todo bien.

Cierras la contraportada y dices,

Este hombre quería decirme algo – en plan moraleja – pero te aseguro que no lo he cogido, de hecho, se le ha olvidado a él mismo lo que me quería transmitir con el libro. Es tan absurdo el sentimiento que sientes después de leerlo que no se puede ni explicar. Hay que experimentarlo.

Es mi opinión  solo mi opinión  probablemente no muy fundamentada porque no he dado razones literarias, no he hablado del estilo, ni las descripciones, ni prosa…Y esas cosas son en las que se fundamentan una buena crítica.
Pero es la reflexión de un escaparate, que como he dicho antes, no piensa, no razona, no saca conclusiones, ni juzga.

                                                       -zz-

 

 

Escriba un comentario