Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Colin Farrell en conversaciones para protagonizar film Arthur & Lancelot, Warner Bros. había frenado proyecto por alto costo



Collin Farrell

Warner Bros, que el año pasado puso freno al proyecto Arthur & Lancelot” de  David Dobkin, está nuevamente en conversaciones para hacer la película. Según el sitio Deadline.com Colin Farrell está en negociaciones para participar en el proyecto como un temible asesino en el proyecto.

Warner pagó el año pasado 2 millones de dólares por el guión escrito por Dobkin, pero luego se paralizó el proyecto cuando los preparativos del presupuesto superaban los 130 millones de dólares, 20 millones más de lo que la empresa estaba dispuesta a invertir. Luego del estancamiento del film, Dobkin visitó otros estudios ofreciendole su guión para hacer el film, pero no sucedió nada.
El papel ofertado a Farrell inicialmente fue ofrecido a Kit Harington (“Game of Thrones”), mientras que el papel de Lancelot hasta ahora está destinado a Joel Kinnaman. Harington no ha podido confirmar su participación debido a sus compromisos en la segunda temporada de “Game of Thrones”, mientras que Kinnaman tiene entre próximos proyectos protagonizar el remake de “Robocop” de MGM.
Hasta ahora Warner Bros. está tratando con cautela las negociaciones con los diferentes actores, ya que no quiere seguir incrementando el presupuesto, ni variar mucho su fecha de estreno. En su viejo esquema la empresa tenía proyectado estrenar el film el 15 de marzo de 2013 y de concretizarse el acuerdo con Farrell la fecha se correría por lo menos dos meses más.
Después de la cuantiosa inversión hecha con el film de Wald Disney “John Carter” (más de 350 millones de dólares), los diferentes estudios, incluido Warner, están siendo muy celosos con los presupuestos que sobrepasan los 100 millones.  Sin embargo, Warner Bros ha estado interesada en contar la historia de Arturo, Lancelot y los Caballeros de la Mesa Redonda.

Escriba un comentario