Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

COMIENZA NUEVA TEMPORADA “CINE PARA NIÑOS” en Valparaíso



Las aventuras de “El Gato con Botas” inaugura una nueva temporada del ciclo Cine para Niños del Teatro Municipal de Valparaíso. La muestra contempla diez  funciones con diferentes títulos cinematográficos dedicados a los más pequeños y comienza este domingo 18 de marzo a las 12.00 horas.

En esta divertida historia, el famoso gato se unirá a Humpty Dumpty y Kitty Patitas Suaves para arrebatarle los frijoles mágicos a los malvados forajidos Jack y Jill, única forma de llegar hasta el legendario ganso de los huevos de oro. La cinta cuenta con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek en los roles principales.

En las semanas siguientes se exhibirán filmes como “Don Gato y su Pandilla”, Tinker Bell: Hadas al rescate”, “Happy Feet 2”, “Los Muppets”, “Los Pitufos”, “Alvin y las Ardillas 3”, “La Bella y la Bestia”, “Enredados” y “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”.

Cine para Niños es una alternativa económica para disfrutar en familia de entretenidas películas en pantalla gigante, reeditando de paso las tradicionales jornadas dominicales de matiné en Valparaíso. Las entradas se venden el mismo día de la función y tienen un valor de $ 1.000 para adultos y sólo $ 500 para niños. 

Escriba un comentario