Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Esas Malas Comparaciones



Hay que buscar otro fenómeno Twilight/Crepúsculo como sea, cueste lo que cueste, sobretodo ahora que está llegando al final, pero tampoco debemos ver nieve en donde no la hay. ¿La nueva comparación?, “Los Juegos del Hambre” es el nuevo Twilight, puede ser cierto, pero para mí no lo es. Twilight es algo INSUFRIBLE, lo pilles por donde lo pilles, unas novelas que cambian por completo el concepto del vampiro y cuya prota grita sin parar “Ohhhh, Edward muérdeme y déjame preñada para tener hijos vampiritos con tu piel pálida que puedan brillar a la luz del sol”, admito que no he leído los libros, bueno, más bien empecé a leer el primero y lo dejé a la mitad porque preferí perder el tiempo en cosas igual de improductivas o un poco menos.

Ahora quieren que Los Juegos del Hambre sean el nuevo Twilight, que Katniss Everdeen sea Bella y que Peeta Mellark sea Edward Cullen, hay veces que sinceramente, las comparaciones son ODIOSAS, y esta es una de esas veces, porque luego pasa lo que pasa, gente mal informada que luego va al cine y pretende ver a Robert Pattinson y a Kristin Steward y no a Jennifer Lawrence y a Josh Hutcherson.

Dejemos Twilight ser igual de pésima, y dejemos Los Juegos del Hambre tal y como están, son dos sagas COMPLETAMENTE diferentes y no hay comparaciones posibles, es como quien comete el SACRILEGIO de comprar Harry Potter con El Señor de los Anillos (¿perdóooon?, El Señor de los Anillos es La Biblia).

Escriba un comentario