Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Películas que no estaría de mal verlas.



Diría que son infinitas las películas que a mi me gustan pero si tendría que escoger lo tendría fácil. Las que mas me gustan son las de miedo a pesar de que luego lo paso algo mal jajajaja.

Una de las películas que me gustan es : Un paseo para recordar

Es una película que refleja que no se debe juzgar a una persona por su apariencia si no que hay que conocerla a fondo. Es una película que merece la pena ser vista al menos una vez, ya que ayuda a reflexionar algo también.

Cuenta la historia de dos jóvenes. Él (Landon Carter)  es el típico chico que se mete en problemas en el instituto y que con su pandilla siempre andan metiéndose en líos.Él tiene problemas con la justicia, y es castigado por el director del instituto haciendo una obra al final del curso. Le pide ayuda a Jame Sullivan que es hija del reverendo. Ella es la chica que estudia ,que siempre saca buenas notas,no se mete en problemas,etc. Ella acepta pero le dice que no se enamore de ella. Empiezan a ensallar pero a escondidas ya que el grupo de amigos de Landon, la tienen como una chica rara. Poco a poco se van enamorando y al final del curso como tenían previsto hacen la obra. Ellos empiezan una relación y los amigos de Landon no lo ven bien. Ella recibe la trágica noticia de que tiene cáncer, y lo que ella quería uno de sus deseos era poder ver mejor las estrellas,él le construye un telescopio y las ven juntos. Uno de sus sueños era también casarse con el hombre de sus sueños en la iglesia que se casaran los padres y él también le concede ese deseo. Luego de un verano juntos, ella fallece. La película termina estando Landon en un muelle luego de 4 años diciendo: Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.

Escriba un comentario