Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Gana US$2.000 y una aparición en película!



El cineasta James Wan, director de los éxitos de terror sin precedentes El Conjuro y El Conjuro 2, explora otro rincón oscuro de ese universo con La Monja. Dirigida por Corin Hardy (Los Hijos del Diablo), el nuevo festival de sustos es producido por Wan y por Peter Safran, quien ha producido todas las películas en la franquicia de El Conjuro.

Cuando una joven monja enclaustrada en una abadía en Rumania se quita la vida, el Vaticano envía a investigar a un sacerdote con un pasado perturbador y a una novicia en el umbral de sus votos perpetuos. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo sus vidas sino también su fe y sus propias almas, se enfrentan a una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público por primera vez en El Conjuro 2, mientras la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre vivos y condenados.

Para promover el lanzamiento de la película, New Line Cinema y Warner Bros. Pictures están creando una actividad artística previa al lanzamiento de esta película, ¡y quieren colaborar contigo!

Artistas, diseñadores, ilustradores y animadores de todo el mundo están invitados a crear material gráfico único, ya sea estático o animado para La Monja, inspirado en las últimas imágenes y en el avance de la película.

Ya sea una ilustración, una pintura digital, un GIF animado o incluso un diseño de póster alternativo, los jueces están buscando material gráfico cautivador e imaginativo para impulsar socialmente la promoción y la emoción a través de los canales digitales y de marketing de la película.

El material gráfico podría presentarse en toda la campaña de marketing de la película, incluyendo las cuentas en redes sociales, los materiales impresos y los artículos promocionales. Cinco (5) piezas de arte serán seleccionadas por New Line Cinema y Warner Bros. Pictures y los Artistas Seleccionados recibirán USD $2,000 por cada pieza seleccionada.

iralconcurso

Escriba un comentario