Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Cine de la semana 16/03/2012



Contraband: Hace tiempo que Chris Farraday dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs, Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy.

Devil Inside: En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios.

Tan fuerte, Tan cerca: Cuenta la historia de la odisea de un chico joven que empieza con una pérdida desgarradora y termina con el poder curativo del auto-descubrimiento, con los trágicos sucesos del 11 de septiembre como telón de fondo.

Tenemos que hablar de Kevin: Eva deja a un lado su carrera y sus ambiciones para dar a luz a Kevin. Cuando Kevin cumple 15 años hace algo irracional e imperdonable a ojos de la comunidad. ¿Alguna vez quiso a su hijo?

Escriba un comentario