Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Estrenos de cine



¡Hola a todos!

¿No tenéis plan para este fin de semana? Pues ¿por qué no os apuntáis a una buena sesión de cine? Y es que resulta que el mes de marzo está cargado de prometedores estrenos. ¿Quieres que te cuente algunos de ellos? ¡Pues allá vamos!

Chronicle

Director: Josh Trank

Actores: Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan, Michael Kelly, Ashley Hinshaw, Anna Wood, Joe Vaz, Luke Tyler, Matthew Dylan Roberts

Esta película trata sobre tres adolescentes que desarrollan unos increíbles superpoderes después de entrar en contacto con una extraña sustancia. Todo parece ir bien para estos casi superhéroes, sin embargo, las cosas se complicarán cuando afloren los problemas entre ellos y sus intenciones se vuelvan cada vez más oscuras.

Ha alcanzado el nº3 de la taquilla con una recaudación de 760 000 euros.

Aquí tenéis unas cuantas críticas del público recogidas del programa de televisión TODOCINE:

‘’Tiene cosas buenas y cosas malas. La historia es un poco flojilla pero tiene cosas interesantes como el modo en que está rodado utilizando todas las cámaras que hay en el universo de los personajes. Eso es muy interesante’’

‘’Me ha gustado muchísimo. Los efectos especiales son muy realistas y están bastante logrados’’

Luces rojas

Director: Rodrigo Cortés

Actores: Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro, Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson, Leonardo Sbaraglia, Craig Roberts, Burn Gorman 

Dos investigadores de fraudes paranormales intentan desacreditar varios fenómenos metafísicos. Así, intentarán desenmascarar a Simon Silver (Robert De Niro) lo que no les resultará nada fácil.

Se sitúa en el nº 2 de la taquilla tras recaudar 1,1 millones de euros en su primer fin de semana.

Según los testimonios de los entrevistados por el programa TODOCINE la película no ha gustado demasiado:

 “Para mí un rollo’’

 “Francamente no me ha gustado mucho (…) Creo que esta película la salvan los actores pero el tema no está bien resuelto. ’’

‘’Me ha gustado a medias porque creo que el tema es muy interesante pero el desarrollo no está bien elaborado y los puntos clave de la película no quedan claros’’

Intocable

Director: Olivier Nakache, Eric Toledano

Actores: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet, Joséphine de Meaux, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux, Gregoire Oestermann

Esta comedia relata la vida de un millonario tetrapléjico y su cuidador, un inmigrante ex presidiario, que sin tener nada en común forjan una gran amistad.

Es la película del año en Francia manteniéndose en el número 1 de taquilla durante 10 semanas consecutivas. Ha llegado a tener más de 19 millones de espectadores.

Aquí puedes ver de nuevo críticas de la película recogidas de FilmAffinity:

“Una comedia que reconcilia lo irreconciliable (…) El éxito de la película reside en la evidente química entre los dos hombres, que no podrían adaptarse mejor a la historia y los personajes’’

“Magnífica, hilarante, humanista, inteligente y fresca sin tener que apartarse un gran trecho del tópico”

“Está rodada primorosamente (…) tiene un toque asumible de cine social (…) Y puede resultar tan divertida, gamberra y desacomplejada que ni siquiera te hará sentir culpable’’

John Carter

Director: Andrew Stanton

Actores: Taylor Kitsch, Lynn Collins y Willem Dafoe

 Aventura épica desarrollada en Marte, un mundo habitado por seres salvajes y razas humanoides que se enfrentan entre sí en devastadoras guerras. John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, es misteriosamente transportado hasta allí donde se esforzará al máximo para salvar el planeta y luchará para ganar el corazón de la princesa Dejah Thoris de Helium.

Aquí tienes algunas críticas publicadas en labutaca.net :

‘’Una película recomendable para pasar el rato, si bien es cierto que no deja huella en el espectador. A destacar los escenarios marcianos y sus actores de reparto. Merece la pena darle una oportunidad’’ (Joaquín R. Fernández)

‘’Andrew Stanton abandona la animación para encargarse de la colosal adaptación de la obra de Edgar Rice Burroughs. Enfocada a un público familiar, abandona buena parte de su esencia pulp, pero el problema principal es su insulsez general’’ (José Arce)

Bueno y si te gusta el terror aquí tienes un par de opciones:

Devil Inside

Director: William Brent Bell

Actores: Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan, Brian Johnson, Preston James Hillier, D.T. Carney

Describe como Isabel Torelli investiga la verdad sobre su madre, que había matado a tres personas por estar clínicamente loca. Tras desplazarse hasta la clínica psiquiátrica donde su madre estaba internada contrata a dos sacerdotes expertos en exorcismos que intentarán sanar a su madre, sin embargo se enfrentarán al mal en su estado puro.

Como podréis encontrar en FilmAffinity:

“Prescindible falso documental (…) El final es lamentable.”

“A pesar de la palpable sensación de déjà-vu que la cubre como una niebla, ‘The Devil Inside’ genera una considerable cantidad de suspense”

‘’The Devil Inside’’ es un útil recordatorio de lo poco que hace falta para hacer gritar a algunos en un cine abarrotado”

Dictado

Director: Antonio Chavarrías

Actores: Juan Diego Botto, Bárbara Lennie, Mágica Pérez, Marc Rodríguez, Ágata Roca, Nora Navas

Película española que cuenta la historia de Julia, una niña huérfana a la que acogen Laura y Daniel, antiguo amigo del padre de Julia. Sin embargo, la conducta amenazadora de la pequeña comienza a inquietar a Diego y a recordarle un terrible pasado que se había esforzado por olvidar.

Críticas según FilmAffinity:

“Una película desenfocada, insegura, que no tiene ni la menor idea de lo que quiere ser, si un thriller sobrenatural, un drama familiar, un cuento de terror gótico, o, simplemente, una película hecha a remolque de la tan temida moda del nuevo fantástico español”

“Es capaz de intoxicar el género con valiosas reflexiones sociológicas acerca de la adopción y del sentimiento de pérdida (…) El suspense funciona la mayoría de las veces, pero la credibilidad argumental se derrumba”

 Bueno y estos son solo algunas de las películas que este mes, aún sin terminar, nos ofrece. Así que ¡no te lo pierdas!

Si quieres saber más acerca de los últimos estrenos visita las fuentes utilizadas: FilmAffinityTODOCINE y LaButaca

Escriba un comentario