Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Nuevo trailer de ‘Battleship’ para conocer a los invasores



Battleship cabecera

En las últimas horas salió el nuevo trailer de “Battleship – Batalla Naval” (Battleship), película dirigida y producida por Peter Berg que el 18 de mayo arribará a las salas de cine de los Estados Unidos. Basada en el clásico juego de Hasbro, es una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que los miembros de la marina luchan por sobrevivir contra una fuerza alienígena y superior, proveniente de un mundo similar a este.

La cinta es protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decaer en la piel de Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard encarnando a Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson;Rihanna interpretando a la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y la estrella internacional Liam Neeson cual el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Al ver los avances es imposible no compararla con la franquicia de “Transformers”. Sin embargo, falta o no de originalidad, el film promete acción y efectos especiales al por mayor para deleite de los fans de este tipo de largometrajes. La duda, claro está, es si conseguirá ser un boom taquillero en un año en el que hay grandes superproducciones.

Trailer 3

Trailer 2

Trailer 1

Escriba un comentario