Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Paga uno, entra en tres: MACBA, FILMOTECA Y CCCB



Con motivo de la reciente apertura de la Filmoteca en el barrio del Raval, hasta el 31 de mayo podrás comprar la entrada conjunta CCCB-MACBA-Filmoteca de Catalunya

La Filmoteca de Catalunya está situada en Carrer de Salvador Seguí, 1. Dispone de dos salas de proyección (Sala Chomón y Sala Laya) y las proyecciones se organizan, generalmente, por ciclos monográficos de autor o temáticos. Los lunes permanece cerrada y el resto de la semana se programan tres sesiones a las 17:00, 19:30 y 22:00. Los sábados y domingos se realiza una proyección destinada al público infantil. Las proyecciones generalmente son en versión original.

El MACBA está situado en la Plaça dels Àngels, 1. Abre lunes, miercoles y sábados de 10:30 a 20 horas. Martes cierra y, jueves y domingos abre de 10:30 a 15 horas. Actualmente tienen una exposición muy interesante, que estará hasta el 20 de mayo, del Centre Internacional de Fotografia Barcelona (1978-1983).

El CCCB está situado en C/ Montalegre, 5, a la vuelta del MACBA. Una exposición muy interesante es la de MAS FOTOPERIODISMO: “Visa pour l’Image – Perpignan” en Barcelona 2012.

Escriba un comentario