Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Rodrigo Santoro repetirá papel de Xerxes en film 300: Battle Of Artemisia, será dirigida por Noam Murro y elenco incluye a Eva Green



Rodrigo Santoro como Xexes en "300" de 2006.

El actor portugués Rodrigo Santoro está en conversaciones para repetir su papel de rey Xerxes en la precuela del exitoso film “300“, titulada “300: Battle of Artemisia“. El personaje aparecería tal como lo mostró Zack Snyder en el primer film, donde Xerxes era un peculiar rey de 7 pies de altura, con un séquito de rinocerontes de batalla y autoproclamado dios.

En entrevista publicada por el sitio Empire, Santoro dice que el nuevo film se deasrrollará en el mismo momento que el primer “300” y que incluso, hay un punto de intersección con la primera película, se remonta y va más allá. “Hay una explicación de fondo de la historia de Xerxes, pero será muy rápido”, dice Santoro.

La participación de Santoro aún no está confirmada. Tambien basada en la novela gráfica de Frank MillerNoam Murro dirigirá la película, la cual contará con las actuaciones confirmadas de Eva Green, Sullivan StapletonAndrew Pleavin y Jamie Blackley. El guión del film aún no está listo y se proyecta el estreno del film en el 2013.

Por lo pronto Santoro estará pronto en los cines con las películas “What to Expect When You’re Expecting” y “Last Stand“. La próxima película que filmará en “The Blind Bastard Club”.

Escriba un comentario