Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Videoclub: 18 comidas



A nosotras nos ha gustado mucho. Una película sumamente original. 18 comidas que transcurren en un día cualquiera por Santiago de Compostela.

Cualquiera podría verse reflejado en una o varias de las historias cruzadas de esta película. Durante un mismo día y a través de 18 comidas el director Jorge Coira presenta de forma magistral algo tan cotidiano como el amor. Desayunos, comidas y cenas que vertebran cada una de las seis historias narradas e interpretadas con maestría. El amor imposible que nunca llega, el desamor, el amor que se esconde y el que se escapa. El amor de pareja, entre padre e hijo o simplemente el amor de la amistad. ¿Quien no se ha encontrado nunca en una de estas encrucijadas de la vida?

Quizás ese sea el mayor éxito del film, la cercanía de los sentimientos. Interpretaciones magistrales de Luis Tosar, un desdichado músico callejero y, Victor Clavijo escondido en el armario de la homosexualidad. Ambos fantásticamente acompañados por Esperanza Pedreño infelizmente casada y una joven enamoradiza Cristina Brondo entre otros.

Si no has visto esta película te la recomendamos, sin lugar a dudas te sorprenderá. Para bien :)

Escriba un comentario