Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Zootopia: Una aventura a los valores



zootopiaimg.jpg

Propone abrir nuevas puertas a lo positivo

Es una película estadounidense de comedia-aventura producida por Walt Disney, protagonizada por Ginnifer Goodwin y Jason Bateman, en la versión hispanoamericana por Romina Marroquín y René García, dirigida por Byron Howard y Rich Moore.

En un mundo poblado por animales antropomórficos  que viven en la ciudad de Zootopia. Judy Hopps, una conejita de Bunnyburrow, sueña desde pequeña con ser una policía, 15 años después, Judy entra a la academia de policías de Zootopia y cumple su objetivo. Al llegar a la ciudad, ésta no es tomada en cuenta como policía, sino que es asignada como parquímetro.

Bogo (el comisario), al ver que unos animales se empiezan a comportar de manera extraña, debe investigar los acontecimientos, Hopps insiste en que ella lo debe hacer, y sin ninguna otra opción el comisario acepta, pero con una condición, solo tendrá 48 Horas para resolver el caso o será despedida.

El zorro Nick Wilde ayudará a la primera coneja policía para resolver el caso, en donde las presas y depredadores que siempre han convivido, se están empezando a volver salvajes inexplicablemente.

Zootopia, una película con un trasfondo positivo en los valores, criticando el racismo, la discriminación y los prejuicios de la sociedad. Propone abrir nuevas puertas a lo positivo, a la toleración, a lo objetivo y no al odio y a la discriminación.

(Fin / Escrito por: Cesar Farías / Fuente: Filmaffinity)

Escriba un comentario