Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Jean-Claude Van Damme confirma entrada a elenco The Expendables 2, Nicolas Cage y John Travolta también podrían actuar en el film



El actor Jean-Claude Van Damme ha confirmado su participación en el film “The Expendables 2“, cuyo equipo de producción filmará bajo las ordenes de Simon West el próximo mes de octubre en Bulgaria. Al referirse a la presencia de Van Damme en el film, su productor y protagonista Sylvester Stallone dijo a la revista Entertainment Weekle: “Vamos a tener un gran enfrentamiento entre yo y Van Damme, que se ha previsto desde hace mucho tiempo, por lo que debe ser buena”.

“Tenemos a Chuck Norris, y creo que Nic Cage”, dijo Stallone. “Estamos tratando de elaborar los diferentes escenarios. Me gusta usar a la gente que tuvo un momento y luego tal vez han caído en tiempos difíciles y darles otra oportunidad. Así que estamos siempre en busca de actores como Michael Biehn y Michael Pare. Me gusta ese tipo de chicos. Alguien lo hizo por mí y me gustaría ver si lo puedo hacer por ellos. También necesitamos un poco de sangre nueva en allí, un tipo Navy Seal, ya que ninguno de los Expendables tiene visión 20-20. Ellos necesitan un poco de ayuda”, agregó.

Los nuevos nombres de famosos que Stallone quiere vincular al proyecto son John Travolta y Nicolas Cage, con los cuales ha tenido algunos acercamientos, aunque no hay nada confirmado. De concretarse estas intervenciones, los cotizados actores se sumarían al ya extenso elenco de celebridades de acción con que ya cuenta el film: Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Randy Couture y más.

Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris en una antigua foto de archivo.

Escriba un comentario