Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Destacados MOVIECITY HOLLYWOOD del 14 al 17 de Septiembre



Viernes 14
23:30 “El ocaso de un asesino” (The American).
Elenco: Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, George Clooney, Violante Placido. Género: Crimen. Jack es un asesino solitario en constante movimiento, un encargo en Suecia acaba de forma inesperada para este expatriado americano y decide retirarse un tiempo a una pequeña ciudad italiana, pero su retiro no será lo que esperaba.
Sábado 15
Bloque “¡QUIEN ENTIENDE AL AMOR!”
17:00 “Serios a la luz de la luna” (Serious Moonlight)
Elenco: Justin Long, Kristen Bell, Meg Ryan, Timothy Hutton. Género: Comedia. Una abogada descubre que su esposo la va a dejar por otra mujer. Decidida a obligarlo a intentar salvar su matrimonio, lo secuestra hasta convencerlo para que colabore, pero la llegada de la amante y de un jardinero complica toda la situación.

18:25 “Matrimonio por amor”( Love, Wedding, Marriage)
Elenco: Kellan Lutz, Mandy Moore. Género: Comedia. Una consejera matrimonial recién casada cuyo trabajo consiste preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone patas arriba cuando descubre que sus padres se divorcian. ¿Podrá salvar el matrimonio?

20:00 “Loco por ella” (The Switch)
Elenco: Jason Bateman, Juliette Lewis, Jennifer Aniston. Género: Drama. Kassie cumplió 40 años y sigue sin encontrar a su príncipe azul por lo cual recurre a la inseminación artificial. 7 años más tarde se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, quien parece tener una conexión especial con el hijo de Kassie.
Domingo 16
20:00 “Transformers: el lado oscuro de la Luna” (Transformers: Dark Of The Moon).
Elenco: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley. Género: Acción. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y Rusia, que podría acabar con el planeta. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra en medio del conflicto.
Lunes 17
20:00 “Thor”
Elenco: Anthony Hopkins, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston. Género: Acción. Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo.
© MOVIECITY HOLLYWOOD

Escriba un comentario