Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Estrenos de cine de la semana.



Semana floja donde las haya. Ocho estrenos regulares nos llegan esta semana.

La primera es una comedia española de 90 minuto dirigida por Chema Sarmiento que lleva por titulo “VIENE UNA CHICA”.

“TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN”, es un drama americano de 112 minutos sobre el extraño comportamiento de un niño. No os suena la trama a “LA PROFECÍA”. Está dirigida por Lynne Ramsay.

“TAN FUERTE, TAN CERCA”, es la nueva película protagonizada por Tom Hanks y Sandra Bullock. Un drama, con los atentados del 11-S de fondo.

Nos llega una película del 1997 protagonizado por el último James Bond, Daniel Craig. Su titulo “OBSESSIÓN”, un drama alemán de 111 minutos.

La nueva película del realizador “Los dos lados de la cama”, Emilio Martínez Lázaro, lleva por titulo “LA MONTAÑA RUSA”. Una comedia con triangulo amoroso como reclamo.

El film de terror de la semana es “DEVIL INSIDE”, 83 pesados minutos dirigido por William Brent Bell, que más que terror, da risa y pena.

“CONTRABAND”, es esa típica película que esta muy bien cuando dura dos minutos de trailer, pero que cuando se estira hasta casi las dos horas, queda insulsa y anodina, a pesar del gran reparto que tiene con Mark Wahlberg, Ben Foster y Kate Beckinsale.

Y para mi la gran película de la semana es del año 2009, pero que ahora se estrena en nuestro país. El gran veterano director francés, Alain Resnais, nos deleita otra vez con un drama lúdico, tenaz, socarrón e independiente de las modas impuestas por Hollywood. Su titulo “LAS MALAS HIERBAS”. Aquí os dejo el gran trailer.

http://youtu.be/ujMba37K0jc

Escriba un comentario