Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Hugh Jackman protagonizará film Prisores, rodaje iniciará a inicios de 2013 con dirección de Denis Villeneuve



 

Hugh Jackman

Hugh Jackman ha firmado contrato para protagonizar el thriller de Alcon “Prisoners”, mientras que el cineasta canadiense Denis Villeneuve será el director. La historia se centra en un carpintero de pueblo pequeño (Jackman), cuya hija y su mejor amiga son secuestradas. Después de que los policías no las encuentran, su personaje toma la ley en sus propias manos y secuestra al hombre de quien sospecha es responsable. Pero a medida que el secuestro continúa, el carpintero comienza a tener dudas de tener al hombre adecuado.

El guión es escrito por Aaron Guzikowski, quien a principios de 2009 fue uno de los más solicitados. De hecho, es uno de los más requeridos por actores como Mark Wahlberg y Christian Bale.

Andrew Kosove y Johnson Broderick de Alcon producirán el film, junto con Kira Davis de 8:38 Productions y Adam Kolbrenner de Madhouse Entertainment. Ed McDonnell y John Stark serán los productores ejecutivos. Alcon espera comenzar a filmar a principios de 2013, después de que Jackman termine de grabar la película de Fox “The Wolverine“.

Actualmente Hugh Jackman filma “Les Misérables” y otra película que  tiene en agenda grabar es “The Greatest Showman on Earth”. Otras películas con Jackman en proceso de post-producción, son “Movie 43” y “Rise of the Guardians“.

Escriba un comentario