Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Lanzamiento del trailer de la película ‘Signal: Getsuyobi no Ruka’



La web oficial de la próxima película Signal: Getsuyobi no Ruka ha lanzado el primer trailer del largometraje protagonizado por Mine AzusaNishijima Takahiro (del grupo AAA).
Para la joven actriz este es su debut en una película y también en un papel protagonista. Mine interpretará a Sugimoto Ruka, una proyeccionista de una vieja sala de cine.
En la historia, Ruka no ha salido de la sala de cine durante tres años, debido a un incidente trágico del pasado. Sin embargo, esto cambia cuando conoce a Miyaze Keisuke (Nishijima), un trabajador a tiempo parcial que está ayudando en la sala durante el verano. A partir de aquí aparece el romance, pero hay tres reglas que Keisuke debe seguir: 1. No acercarse a Ruka los lunes, porque ella está deprimido todo el día, 2. El amor con Ruka no está permitido y 3. No hacer preguntas sobre el pasado de Ruka.
Keisuke siente curiosidad acerca del motivo de las tres reglas, y poco a poco se entera de su pasado y el incidente que hizo que se encerrase en el interior de la sala. También averiguará que hay un misterioso hombre en su pasado, interpretado por Kengo Kora.
Signal: Getsuyobi no Ruka se estrenará en Japón el 09 de junio, y el trailer podéis verlo a continuación:

Escriba un comentario