Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

#mala suerte para “Luck” de HBO…



Una lastima lo que le ha pasado a una serie que se dirigía hacer una de aquellas, buena trama, buena idea, buena imagen, pero mala suerte para “LUCK” la nueva serie de HBO, que se vio en la obligación de bajar el telón, ya que HBO decidió cancelar la producción de la segunda temporada de Luck luego de que se registrara la tercera muerte de caballos durante la filmación.

Por lo menos asi nos cuentan en el sitio [seriesdetv.com]

Según los informes, un caballo fue herido en las primeras horas de filmación y por la seriedad de las heridas se decidió que no sufriera más de lo necesario. Como consecuencia de esto, fue suspendida la producción y se lanzó una investigación de la American Humane Association.

 Considerando esta situación, que se repetía por tercera ves, finalmente la cadena decidió que el costo era demasiado alto y finalmente se procedió a cancelar la serie ha pesar de que se estaba filmando el segundo episodio de la segunda temporada.

Es una lastima, ya que la serie tenia una historia que se podría haber jugado y sacados muchos dividendos. Pero los productores ejecutivos David Milch y Michael Mann realizaron un anuncio indicando que la seguridad siempre es la primera preocupación y que se llegó a un limite que no debían cruzar.

Escriba un comentario