Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Ryan Gosling, el nuevo chico de Hollywood



Aunque de nuevo tiene más bien poco, porque ya lleva unos cuantos años en esto de la industria hollywoodiense, este es sin duda el año de Ryan Gosling ¿Todavía no te suena su nombre? Este atractivo canadiense de 31 añitos ha protagonizado algunos de los filmes más sonados de los últimos meses como Drive o Los Idus de marzo.

Hasta ahora, Ryan era considerado una figura del cine independiente, aunque él ya había estado haciendo sus pinitos en esto de la gran industria. Empezó en el Mickey Mouse Club de Disney Channel junto a otras estrellas como Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera; años más tarde, la fama le llegaría tras protagonizar The Notebook, romantiquísimo filme que en España se tradujo como El Diario de Noa. En éste conoció a Rachel McAdams con la que compartió romance también tras la pantalla. Se convirtieron en la pareja de moda, aquí os dejo un vídeo divertido de cuando los dos fueron premiados con el ‘Mejor Beso’ de los MTV Awards.

Pero si algo quiero destacar en este post de Ryan (al que por cierto adoro, por si no lo he dicho) es su ESTILAZO! Y es que no sólo se trata de su atractivo físico, este chico es todo un referente en lo que a moda se refiere y crea tendencia. Aquí os dejo algunas fotos suyas para que lo comprobéis por vosotros mismos…

Su estilo es casual, pero muy elegante al mismo tiempo. Además, siempre suele incluir detalles que le dan el toque chic a cualquiera de sus estilismos, como una camiseta de rayas, unas gafas retro, una cadenita larga de plata o un original par de zapatos. No le falta detalle.

Y no sólo es guapo, es un actorazo! con todas las letras. Para los que no lo hayais hecho, os recomiendo que veais alguna de sus nuevas pelis. No tienen desperdicio!

  1. ester Dice,

    coincido enun ciento por ciento en las cualidades físicas de ryan pero lo que de él se valora notablemente es la fuerza que emana desde suinterior.

Escriba un comentario