Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Trailer film Dark Shadows, humor oscuro de estreno el 11 de mayo de 2012



Johnny Depp como Barnabas Collins en un promocional de "Dark Shadows".

Está disponible el primer trailer del film Dark Shadows, versión cinematográfica de la popular serie de TV del 1966. Bajo la dirección de Tim Burton, esta adaptación es protagonizada por Johnny Depp, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller, Chloë Grace MoretzHelena Bonham CarterJackie Earle HaleyBella Heathcote entre otras resaltables figuras.
Se esperaba que esta nueva película mantendría el ambiente sombrío y tenebroso de la serie protagonizada por Jonathan Frid, pero a juzgar por lo visto en el trailer, parece que se tratará de una especie de comedia oscura, donde Depp hará el papel de un Barnabas Collins más accesible y dinámico.

En la trama se aprecia a Barbabas como un rico playboy de 1752, quien al romper el corazón de la bella bruja Angelique Brouchard (Green), ésta lo maldijo convirtiéndolo en vampiro por el resto de la eternidad y lo entierra vivo. Accidentalmente descubierto en 1972, regresa a su casa Collinwood Manor para ver qué ha sido de sus descendientes. Como era de esperarse no le agrada lo que ha encontrado con el paso de los años.

(Trailer)

La actual familia Collins es un desastre bajo la dirección de Elizabeth Collins Stoddard (Pfeiffer), a tal grado que ha contratado los servicios de la psiquiatra Julia Hoffman (Bonham Carter), de quien espera la ayude. Barnabas también tiene que lidiar con su nuevo entorno, donde la actual tecnología es algo que no entiende. El film llegará a los cines el 11 de mayo de 2012.

Escriba un comentario