Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

¿El contrato de Chris Hemsworth con Marvel continúa?



Vengadores: Infinity War es el comienzo del final de la Fase 3 del UCM, que finalizara en el 2019 con Vengadores 4.  Por eso, es un misterio saber como afectara al universo y de qué personaje tendremos que despedirnos, ya que muchos de los contratos de los protagonistas vencen después de estas dos entregas. Es el caso de Chris Hemsworth, quien había insinuado que no volverá a interpretar a Thor. Sin embargo, sus últimas declaraciones nos da esperanza de un posible regreso.

El actor publico un vídeo en su cuenta de Instagram donde le agradece a los fans de Marvel que han apoyado Infinity War: “Ha sido la mayor apertura de una cinta de superhéroes. Sigue rompiendo récords y, aunque lo he dicho antes lo digo de nuevo, es todo gracias ustedes” aseguro en la publicación que puedes ver al final de la noticia.

Muchas gracias, todos siguen apoyando a los héroes del UCM. Vamos a seguir produciendo cosas sobre ellos para ustedes, si nos dejan.

Son estas palabras que le han dado esperanza a los fans, pues el uso del plural hace pensar a los fan de Marvel que Thor podría tener nuevas aventuras. Quizás esto signifique que Hemsworth está interesado en seguir explorando al personaje después de lo que gozo interpretándolo en Thor: Ragnarok.

Escriba un comentario