Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Infierno Azul: Blake Lively en bikini y en apuros en nuevo cartel de la película



Continúan las novedades de la película de “terror animal” ‘Infierno Azul‘, de la que recientemente hemos podido ver más minutos del filme protagonizado por la actriz Blake Lively. Ahora es el momento de ver un nuevo cartel original con la protagonista dentro de uno de los momentos más complicados para su personaje en la trama dirigida por el cineasta español Jaume Collet Serra.

No es la primera vez que llega una película de este corte dentro de la época veraniega que nos inducen terrores acuáticos. Un momento muy propicio para los distribuidores, a juzgar al menos por la incesante ubicación de este tipo de filmes en estos momentos de calor estival.

La actriz estadounidense Blake Lively la que se sumerge en la acción (y nunca mejor dicho). Queda por ver el papel que jugará el actor español Óscar Jaenada, fichaje de Jaume Collet Serra para complementar un reparto sumamente escaso y a quien podemos ver en el segundo tráiler oficial. Y en el que un escualo de dimensiones titánicas es el verdadero eje del mismo.

El argumento de ‘Infierno Azul’ queda así: Nancy (papel interpretado por la actriz Blake Lively) está haciendo surf y disfrutando del Sol en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo cien metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.

Cartel con Blake Lively en la película de suspense Infierno Azul

Hemos visto a la actriz Blake Lively en títulos como ‘Age of Adaline’ o ‘Salvajes’, todo tras haber ganado una gran fama dentro del culebrón juvenil ‘Gossip Girl’, con una fuerte repercusión a principios de década. El estreno en cines está previsto para el próximo mes de junio. ¿Nos aterrará en la playa? De momento su nombre sigue sonando para un buen número de proyectos en Hollywood. Queda por ver el impacto de los mismos, empezando por el que nos ocupa, el nuevo ‘Infierno Azul’.

Escriba un comentario