Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

“Christopher Robin” (Crítica Octubre 2018)



Christopher_robin_poster_oficial.jpg

“Christopher Robin”, film dirigido por Marc Forster.

El actor Ewan Mcgregor conocido por estar en éxitos como Fargo o Lo imposible, ésta vez le ha tocado cambiar a un género infantil/juvenil en el cual no le es muy familiar. Nos sorprende en su papel aunque obviamente el protagonismo se lo roba Winnie the Pooh y sus amigos.

En este film interpreta a Christopher Robin, un niño inglés que descubre a un gran amigo, Winnie the Pooh. Ha pasado por duros momentos y gracias a este oso fiel los ha sabido superar sacándole su lado divertido. Los niños crecen, por lo que Christopher ya se convierte en todo un hombre de familia. Tiene un hogar junto con su esposa Evelyn (Hayley Atwell) y su hija Madeleine.

Ahora todos seguro se preguntan qué pasó con el oso y sus amigos, qué fue de ellos cuando de alguna forma Christopher tuvo que dejarlos. Pero seguro que él extraña esas grandiosas aventuras en el Bosque de los Cien Acres donde disfrutaba de la gran compañía de Tiger, Piglet e Higor. Y la vida se los vuelve a poner en su camino.

Para aquellos que tuvieron la suerte de chicos de conocer las historias de Winnie the Pooh quédense tranquilos que no hay cambios, sigue siendo un goloso e Higor nos deleita con su vagancia y baja autoestima.

Es un film súper divertido para toda la familia, aunque hay momentos donde es inevitable que se caiga una lágrima. Los valores son el tema importante,e l momento en que uno los desarrolla desde chicos jugando y divirtiéndose.

Sofía Valva para Es la Cuarta Pared

 

Escriba un comentario