Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Cómo fabricar tu propia Vagina™



Para fabricar tu propia Vagina, necesitarás una serie de ingredientes fáciles de adquirir en la ferretería más cercana, o en un burdel, o en las profundidades de tu propio ser.

Necesitaremos en primer lugar, un par de buenos labios, que deberás arrancarle a una mujer famosa de su boca, y mojar posteriormente en agua de mar (no vale mezclar agua y sal). Después, en un tarro, deberás meter vinagre y diez cucharadas pequeñas de azúcar, y removerlo sin descanso durante tres días. Acto seguido, espera un día entero tumbado en la cama, con el tarro a diez metros, y una vez pasadas las diez horas, corre y mete un pequeño trozo de alambre de espinos dentro del tarro.

Una vez el alambre esté correctamente introducido, deberás ponerte en contacto con una anciana que haya sido cegada por el sol, y hacer que meta la mano dentro del tarro. Cuando te hayas cerciorado de que parte de su sangre se haya quedado en el alambre, rompe el tarro contra un suelo de madera, y embadurna los labios de mujer famosa en los restos que hayan quedado en el suelo. Deberás tener colgados los labios en tu nevera durante un año y, muy importante, meterlos en una caja de zapatos los días de lluvia, aún estando la nevera dentro de casa.

Cuando haya pasado justo un año, estarán casi listos. Deberás tener preparada una roca venusiana, que sólo se encuentra en las montañas del planeta Venus, aunque una roca común de la Tierra también vale, es indiferente. Deja los labios sobre la roca al sol, mientras, muy cerca de ellos susurras estas palabras: no más Cristo, más tu ombligo, menos fieras. Repite esas palabras cien veces a lo largo de una hora. Es importante respetar el número de veces y la hora exacta, si no lo haces correctamente deberás volver al principio del proceso y conseguir unos labios nuevos.

Hecho ésto, buscarás un león blanco, y le dejarás cuidadosamente en el suelo los labios, para que se los coma. Deberás esperar entonces a que el león muera, pero no vale si lo asesinas tú, deberá ser por muerte natural, o asesinado por otro león blanco. Una vez muerto el animal, deberás quitarle sus testículos y aplastarlos con una piedra filosofal. Lame vigorosamente la piedra filosofal después de ese proceso, y pronto crecerá en ti una vagina.

Pero la vagina necesita sus cuidados. Cuidados de la vagina:

- No ponerle peso encima, ni a los lados, sólo en el interior, si ella así lo pide.

- Regarlo con agua destilada.

- Hablarle, a baja frecuencia y con cariño, y escuchar si habla.

- Alimentarla con orquídeas.

- No alarmarse si sangra. Durante los periodos que haga eso, habrá que hablarle lo menos posible y no llevarle la contraria.

- En caso de que sea extremadamente difícil de tratar en los periodos mencionados antes, habrá que llevarle un diente de leche de un bebé llorón y depositarlo en el interior durante aproximadamente tres minutos.

- Los días lluviosos, cuando la lluvia se calme y salga el sol, ponerlo en dirección al arco iris.

Escriba un comentario