Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Destacados del 17 al 25 de Marzo, Cine en FX



Sábado 17

· Cine FX “Hellboy” a las 5 pm
Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy (Ron Perlman), que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

· Cine FX “Loca Obsesión” a las 10 pm
Con Sandra Bullock y Bradley Cooper. Mary Horowitz está convencida que un camarógrafo llamado Steven es el amor de su vida. A pesar de las incongruencias, lo seguirá por todo el país hasta convencerlo de que están hechos el uno para el otro.

Domingo 18

· Homeland a las 10 pm

En “Homeland” un soldado americano a quien se creía muerto en Irak regresa después de ocho años de desaparición. Pero después de su regreso a casa, surgen sospechas si es realmente un héroe estadounidense o parte de una célula durmiente que planea un ataque terrorista.

Lunes 19

Cine FX “Dragon Wars”  a las 7.30 pm

La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe.

Cine FX “Click” a las 10 pm

Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder.

Martes 20

Bones a las 9 pm

Bones es una serie sobre procedimientos policiales, misteriosamente entretenida, que se centra en una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan. Ella es una profesional altamente capacitada y el secreto de su pericia está en su capacidad para descifrar claves ocultas en los huesos de las víctimas. Trabaja junto a un agente del FBI, Seeley Booth, especialista en homicidios, cuando los métodos usuales para la identificación de … Leer máscadáveres resultan inútiles. En la temporada anterior, en un final emocionante, Booth le confesó sus verdaderos sentimientos a Brennan. Pero ella, le dijo que no podía corresponderle. También, ellos y el equipo deciden tomar nuevos desafíos en sus vidas, dejando Washington D.C. en busca de otras experiencias y jurando reunirse un año más tarde. En el comienzo de la sexta temporada, uno por uno, los integrantes del equipo vuelven a casa para resolver el misterio detrás de la muerte de un niño y para preservar la reputación de uno de los suyos. Además, esta temporada, Booth ha superado emocionalmente el rechazo de Brennan y comenzó una relación seria con una corresponsal de guerra.

Cine FX “I Love You, Man” a las 10 pm

Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones), la mujer de sus sueños, pero se siente mal porque se da cuenta de que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Decide entonces poner remedio a esta situación por medio de una serie de citas, algo extrañas, hasta que conoce a Sydney Fife (Jason Segel), alguien tan testarudo como encantador, y con quien se siente a gusto de inmediato. Sin embargo, cuanto más crece esta amistad más se deteriora la relación de Peter con Zooey y llega un momento en que no tendrá más remedio que elegir entre Sydney y su novia.

Miércoles 21

Cine FX “True Lies” a las 6.30 pm

El agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen (Jamie Lee Curtis), que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según ella cree, se dedica a vender ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, quizá no sea capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.

Cine FX “Meet the Spartans” a las 10 pm

Parodia de la exitosa película “300″. El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).

Jueves 22

Bones a las 9 pm

Bones es una serie sobre procedimientos policiales, misteriosamente entretenida, que se centra en una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan. Ella es una profesional altamente capacitada y el secreto de su pericia está en su capacidad para descifrar claves ocultas en los huesos de las víctimas. Trabaja junto a un agente del FBI, Seeley Booth, especialista en homicidios, cuando los métodos usuales para la identificación de … Leer máscadáveres resultan inútiles. 

En la temporada anterior, en un final emocionante, Booth le confesó sus verdaderos sentimientos a Brennan. Pero ella, le dijo que no podía corresponderle. También, ellos y el equipo deciden tomar nuevos desafíos en sus vidas, dejando Washington D.C. en busca de otras experiencias y jurando reunirse un año más tarde.

En el comienzo de la sexta temporada, uno por uno, los integrantes del equipo vuelven a casa para resolver el misterio detrás de la muerte de un niño y para preservar la reputación de uno de los suyos. Además, esta temporada, Booth ha superado emocionalmente el rechazo de Brennan y comenzó una relación seria con una corresponsal de guerra.

Cine FX “Hitman” a las 10 pm

Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como ‘La Agencia’ para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

Viernes 23

Cine FX “Just My Luck” a las 7 pm

Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias.

Cine FX “The Heartbreak Kid” a las 10 pm

Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.

Sábado 24

Cine FX “Men in black” a las 8 pm

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

Cine FX “Next” a las 10 pm

 Con Nicholas Cage, Julianne Moore y Jessica Biel. Cris (Cage), es un mago de Las Vegas con un don que también es una maldición: puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente. Su don es útil en las mesas de black jack, especialmente cuando anda algo corto de dinero. No obstante, su talento no ha pasado desapercibido. La agente antiterrorista Ferris (Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque terrorista en Los Ángeles.

Domingo 25

Nueva temporada “Padre de Familia” a las 12 am (media noche)

La serie estrena su temporada 11 y sigue las aventuras del querible Peter Griffin y su extraña familia de clase media. Lois, su esposa, domina la escena pero siempre está a un paso del colapso nervioso, los hijos: Meg de 16 años, chivo expiatorio de la familia; Chris de 13 quien no entiende nada de chicas y el pequeño de 1 año Stewie, un diabólico e inteligente niño cuya heterosexualidad pende de un hilo. El clan lo completa el perro de la casa Brian quien muere por los Martini y las rubias tontas.

Estrellas de todos los ámbitos han prestado su voz a la serie incluyendo a Drew Barrymore, Robert Downey Jr., Rob Lowe, Hugh Hefner, Will Ferrell, Jay Leno, Kiefer Sutherland, y el legendario grupo de rock Kiss, entre otros.

En esta nueva temporada Peter se hace amigo de Ryan Reynolds (invitado especial), Megan se enamora de un chico Amish y Quagmire intenta seducirla. Finalmente, Brian y Stewie viajan en el tiempo para aterrizar en el primer episodio de la serie. En el primer episodio, “Lottery Fever”, Peter derrocha todos sus ahorros en boletas de lotería…y terminan ganando el premio mayor convirtiéndose en millonarios.

© FX CHANNEL

Escriba un comentario