Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

El cine que ya debería haber visto #2



Continúo con mi firme propósito de seguir viendo cine clásico, ese que TCM define como “el que ya deberías haber visto”, y compartiendo mis opiniones con quien quiera asomarse a este blog.

Desde la última entrada he disfrutado en algunos casos y padecido en otros, 4 películas. A partir de este momento adopto el sistema de puntuación de Filmaffinity porque creo que es bastante coherente. Las películas en cuestión han sido:

  1. Un tranvía llamado deseo: Un verdadero peliculón con mayúsculas. Si hay algún rezagado, como yo, interesado en coquetear con el cine clásico os recomiendo sin duda esta cinta. Le he dado un 9-Muy Buena y si pulsáis AQUI podréis leer la crítica que le he hecho.
  2. El último refugio: Me ha decepcionado bastante esta película que protagoniza Humphrey Bogart. Y me ha decepcionado porque ni el guión ni el resto del reparto están a la altura de Bogart. Por respeto y por Humphrey le ha caido un 6-Interesante. Si quieres leer mi reseña pulsa AQUI.
  3. La novia vestía de negro: La vendían como la Kill Bill francesa y visto lo visto, creo que la han vendido demasiado bien. No os recomiendo que perdáis ni 3 segundos con esta película. 3-Floja. Reseña AQUÍ
  4. La ventana indiscreta: Buena pero le falta pegada para ser muy buena. AQUÍ puedes encontrar una reseña donde trato de explicar a que me refiero con que le falta pegada a esta película. Con todo se merece un visionado y por supuesto un  8-Notable.

Espero que pronto una nueva entrega de este “El cine que ya debería haber visto

Escriba un comentario