Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Lily Collins protagonizará ‘The Mortal Instruments’



Constantin Film y Unique Pictures han anunciado que Harald Zwart, director del nuevo Karate Kid que recaudó más de 350 millones de dólares, dirigirá a la actriz Lily Collins en la esperada adaptación cinematográfica de la famosa serie de novelas deCassandra Claire ’The Mortal Instruments’.
En el primer libro de la serie ‘The Mortal Instruments: Ciudad de Huesos’ ambientada en un contemporánea ciudad de Nueva York, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray, descubre que es descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros, mitad ángeles, envueltos en una antigua batalla para proteger a nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre, Clary debe unir sus fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducirá en una peligrosa realidad alternativa de Nueva York, llamada Downworld, llena de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturasmortales.

Picture

Lily Collins, protagonista de la próxima Blancanieves (Mirror Mirror), hará el papel principal de Clary.

“Lily Collins es la perfecta Clary”, comenta el productorRobert Kulzer“Harald Zwart entiende realmente las imágenes y el corazón de The Mortal Instruments. Eso fue crucial para nosotros. Por supuesto, tener el apoyo de Cassandra Clare y colaborar con ella a lo largo de este proyecto ha sido especialmente gratificante”.

Escriba un comentario