Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Tiene Fassbender “Deseos Culpales”



Por Agencia CIO

El ignorar la soberbia actuación de Michael Fassbender en Shamne: Deseos Culpables, por parte del Premio Oscar en su pasada entrega, no demerita la gran labor de este histrión, que crea un personaje complejo, obsceno y trascendente, en este filme dirigido por Steve McQueen.

La profundidad que logra Fassbender con Brandon Sullivan, un adicto al sexo, logra la atención del público desde el inicio de la cinta, que de algún modo se conecta con la vulnerabilidad de este enfermizo ser humano, cuyos apetitos son insaciables y decadentes, realistas y auténticos.

Shame no se contiene al presentar a un ciudadano común, un hombre como todos, con sus demonios personales internos, azotándolo de manera agresiva, sin contemplaciones ni miramientos.

La dulzona, Carey Mulligan, acompaña en el estelar a Fassbender, en un rol difícil, el de la hermana menor, deseada por su consanguíneo, que en todo este caos sexual se da tiempo para lanzar unos gorgoritos, entonando de larga forma, New York, New York.

Es entendible que la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos no deseara poner en un horario familiar un posible galardón para Fassbender, debido a la dureza de su actuación, pero es innegable que su labor es una de las mejores del año pasado.

Escriba un comentario