Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

“La primera purga: la noche de las bestias” sigue en su línea, pero sin novedad.



La exitosa saga de “La Purga” continúa, en este caso volviendo a sus orígenes, donde comenzó todo por primera vez.

"La primera purga: la noche de las bestias" sigue en su línea, pero sin novedad.

Con las anteriores películas hemos vivido distintas situaciones. La purga / The purgue, nos enseñó a ver la parte más cruel de las personas y la parte más humana, situaciones límite en las que las diferentes clases sociales se veían afectadas de manera muy distinta, con un final inesperado para el espectador y portador de un gran mensaje para la sociedad. Tras el éxito cosechado,  la saga continuó contando como se seguía llevando a cabo la celebración de esta nueva ley entre los distintos sectores políticos; los que estaban a favor y los que estaban en contra.

"La primera purga: la noche de las bestias" sigue en su línea, pero sin novedad.

En la nueva entrega, conoceremos los inicios, ¿estaban los ciudadanos de acuerdo con la purga? ¿Qué interés tenía el gobierno en que se llevara a cabo este experimento? Estas son algunas claves que podremos desvelar en la nueva película, que llega a los cines con mucha acción, pero escasa en terror si la comparamos con las anteriores.

"La primera purga: la noche de las bestias" sigue en su línea, pero sin novedad.

El factor sorpresa no existe, ya que al ser el inicio, no hay novedad que aporte valor con respecto a las otras películas. Los amantes de la saga podrán disfrutar de una continuidad más de los crímenes legalizados durante una noche al año, pero sin destacar aspectos relevantes en la desvelación de nueva información, ni aspectos terroríficos que impacten con respecto a las anteriores.

Esto es lo que suele pasar cuando tras el éxito de estrenos como “La Purga” se decide alargar una historia que ya no se puede estirar más. Habrá que esperar al estreno de la serie, cuya fecha de inicio apunta a ser en Septiembre de este año. La serie se centra tanto en los acontecimientos de esta terrorífica noche sin reglas, como en los 364 días que transcurren entre purga y purga, y cómo afecta el evento a las vidas de la sociedad americana, condicionando las vidas de los ciudadanos de manera que no se conviertan en el próximo objetivo de alguien en esta noche tan larga.

"La primera purga: la noche de las bestias" sigue en su línea, pero sin novedad.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

Escriba un comentario