Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Se revelan detalles de la versión cinematográfica de “Birds of Prey”



Desde que el elenco de la película se ha ido confirmando, los detalles de lo que podría ser la trama se encuentran algo vagos, lo único que sabíamos hasta ahorita era que el proyecto para Harley Quinn y compañía tenía todo el apoyo de Warner Bros, además de tener como principal pilar en producción a Margot Robbie, la actriz que le da vida a la mismísima Harley.

No obstante, ahora gracias al reporte de una fuente de Comicbook.com sabemos algunos de los detalles más importantes de la trama, está de más decir que hay spoilers en lo que escribiré a continuación.

Según el reporte (que será mejor tratarlo como rumores ya que no hay nada confirmado), al inicio de la película cada personaje estará en su respectivo punto de partida. Canary será una cantante que lucha contra el crimen de noche, mientras que Huntress será una asesina a sueldo ex-empleada de Black Mask, ella decidirá perseguirlo después de enterarse que él es el culpable de la muerte de su familia.

Esta travesía causará que los caminos de estos dos personajes se cruce con el de Renee, y eso las llevará (inevitablemente) a encontrarse con Harley, quién parece estar dispuesta a superar al Joker.

Por otro lado, parece que Cassandra será  la razón por la que tan singular grupo se ponga en movimiento después de que Black Mask la secuestre para convertirla en su siguiente asesina a sueldo.
Estos rumores acerca de la trama también mencionan que Cassandra podría tener un rol muy similar al de X-23 en Logan, con todo y el escaso dialogo.
Aunque ahí no acaba el asunto, ya que también se menciona en estos reportes que podría haber un cameo inesperado y sumamente importante. Supongo que para esto, tendremos que esperar.
“Birds of Prey” será dirigida por Cathy Yan y el guión estará a cargo de Christina Hodson (Bumblebee), además de que se ha especulado que la película podría ser clasificación R, lo cual sería una adición sumamente interesante al DC EXTENDED UNIVERSE.
¿Qué les parece?
Cabe aclarar que la película llegará a los cines el 7 de Febrero de 2020, y gran parte del elenco está confirmado, lo cual ha causado opiniones mixtas entre los fans.

Escriba un comentario