Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

THE LOBO PARAMILITARY SPECIAL CHRISTMAS (íd; Scott Leberecht, 2002).



¡Buenos días! ¿Cómo está yendo el fin de semana? Espero que estéis disfrutándolo como es debido. Yo vuelvo a sumergirme en Distrito Cine para traeros hoy un cortometraje muy especial.

¿Conocéis a Lobo? Mucho tiempo se lleva hablando en Hollywood de una adaptación cinematográfica de este peculiarísimo personaje de cómic. Como parece que la cosa va para rato, y mientras se deciden o no a que la misma vea la luz, os dejo aquí con el cortometraje ‘The Lobo paramilitary special Christmas’, una obra dirigida por el muy poco conocido Scott Leberecht y protagonizada por el algo más conocido Andrew Bryniarski, el actor tras la máscara de piel humana y motosierra en mano de la formidable ‘La matanza de Texas‘ (‘The Texas chainsaw massacre’; Marcus Nispel, 2003).

Comedia, acción, humor muy negro, ciencia ficción, gore, elfos muy feos, un Papá Noel poco recomendable para los más peques y unas Navidades muy especiales es lo que podemos encontrar en este conseguido cortometraje de Lobo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Esperemos que Hollywood siga la misma línea de gamberrismo y violencia trazada aquí, ya que Lobo no puede concebirse de otra manera.

José L. Vicedo

Escriba un comentario