Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

El Capitán Trueno y el Santo Grial



Si pensabais que la película de arriba era mala y por eso no la habéis visto, os puedo asegurar que el concepto “película mala”, alcanza nuevos significados cuando uno se enfrenta a este truñaco de dimensiones apocalípticas. No, eso es quedarse corto, así que usando la clasificación de Sinaudiencia, diré que esta película supera el nivel “truñaco”, el siguiente de “coprolito” y se queda en la cima de lo peor jamas visto como un autentico “aborto de mono”. A veces uno puede encontrar atenuantes, algo puedo ser tan malo que se convierta en bueno, o en simpático, risible, o despreciable. El Capitán Trueno no, no sirve ni para cabrearse.

La historia, pues para que os voy a decir nada.. que mas da? Algo de las cruzadas donde Trueno anda matando infieles y se cruza con el santo grial. Tampoco es que se entere uno de gran cosa porque esta tan mal hecha y tan mal grabada, que los diálogos son apenas audibles. Es una puta mierda como un templo. De cartón piedra, de falsete absoluto, de enormes absurdos.

No me voy a extender mas. Para muestra diré que se la llevé a mis padres un domingo para que la vieran después de comer, y ya puestos la curiosidad me pudo. A los 10 minutos mi señora madre resumió el sentir general con: “Mira esta tan mala y esta tan mal hecha, que no me extraña que no les paguen”. En fin… “Aborto de mono” del año y de la década…. y en esa basura, cuanto de mis impuestos ha ido?

43.256592
-2.900121

Escriba un comentario