Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Michael Bay quiere joderla con el reboot de ‘TMNT’



No me considero un fan incondicional de las Tortugas Ninja, aunque sí he visto casi todo el material audiovisual que ha salido sobre ellas, nunca he leído el comic original, aunque me llama bastante la atención. Cuando se supo que había intención de reiniciar la saga de las tortugas, con un rollo más maduro y serio, muchos teníamos ganas de ver qué salía, pero ayer Michael Bay la lió parda en unas declaraciones realizadas en la WonderCon:

Cuando vean la película, los niños creerán un día que estas tortugas existen de verdad, cuando hayamos terminado la película. Estas tortugas son de una raza alienígena y vienen para ser duras, vanguardistas, divertidas y completamente adorables.

¿Raza alienígena? No hace falta. Ya sé que es un detalle menor, pero este tipo de cosas suelen ser el comienzo de otras pequeñas que hacen que la peli sea una cagada tremendamente infantil, porque es Michael Bay y ya nos conocemos. No me parece mal que quieran destinar gran parte del producto a los niños, porque llevan más de veinte años haciéndolo y es inevitable, pero se acabarán pasando, porque me estoy haciendo mayor y hay cosas que ya no tienen gracia. Por ahora la M de TMNT ha perdido bastante sentido, temo qué será lo siguiente, aunque habrá que esperar al 2013 para saberlo.

Escriba un comentario