Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Warner Bros. Studio London – The Making of Harry Potter



La nueva atracción británica abrirá sus puertas el 31 de marzo de 2012

Warner Bros. tiene el gusto de anunciar que Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter abrirá sus puertas al público por primera vez el 31 de marzo de 2012.

Los boletos para la nueva atracción del Reino Unido ya están a la venta. Los interesados deben comprar sus boletos con anticipación eligiendo horarios específicos en el sitio www.wbstudiotour.co.uk o a través de algún operador autorizado. Los boletos no se venderán en el lugar y el espacio es limitado.

Warner Bros. también se enorgullece en anunciar la exhibición de algunos de los sets más icónicos dentro de esta atracción, incluidos el Ministerio de Magia, la oficina de Dumbledore, el Gran Salón, el armario bajo las escaleras, 4 Pivet Drive, la Sala Común de Gryffindor, el dormitorio de los hombres, el Salón de Pociones, la oficina de la profesora Umbridge, la cocina de los Weasley, el puente de Hogwarts y muchos otros aún por anunciarse.

La inigualable atracción que se recorrerá a pie, ofrecerá por primera vez la oportunidad de que sus visitantes emprendan un viaje detrás de cámaras y experimenten la magia con la que se creo la serie de películas más exitosas de todos los tiempos. Los asistentes podrán ver de primera mano el detalle a gran escala de los sets, el vestuario, los animatronics, los efectos especiales y la utilería usadas en las ocho películas de Harry Potter.

“Fue un lugar tan mágico para crecer. La gente se va a sorprender de ver los sets increíbles en los que estuvimos trabajando todos estos años”, dice Daniel Radcliffe.

Rubert Grint agrega, “Todos los sets tienen pequeños detalles que tal vez no notabas en las películas, pero cuando camines en ellos, vas a poder ver todo el trabajo que tienen. Realmente es sorprendente”.

“Esto es increíble, ha sido mucho el tiempo que pasamos aquí y estoy muy emocionada”, expresa Emma Watson.

Jos Berger, presidente y director general de Warner Bros. UK agrega, “Durante más de diez años, la serie de películas de Harry Potter mostraron la creatividad excepcional y la artesanía de la industria fílmica británica, incluyendo efectos especiales fuera de serie, un diseño de sets increíblemente detallado, y maquillaje y vestuario que no tienen igual. Estamos encantados de poder abrirle las puertas de Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter al mundo, y celebrar el gran talento que implican las grandes películas aquí en el Reino Unido”.

El Reino Unido estará en los ojos del mundo con los Juegos Olímpicos de 2012 y nosotros estamos muy emocionados de lanzar una de las nuevas grandes atracciones del país al mismo tiempo”, agrega Sarah Roots, vicepresidenta de Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter. “Los visitantes se van a sorprender con el lugar y esperamos recibir gente de todo el mundo a partir del 31 de marzo”.

Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter abrirá sus puertas el 31 de marzo de 2012 con boletos en distintos horarios, disponibles desde el 13 de octubre de 2011. El precio de los boletos es de £28 (libras esterlinas) para los adultos, £21 para los niños y £83 para una familia de cuatro. Los boletos deben reservarse con anticipación en el sitio www.wbstudiotour.co.uk o a través de operadores autorizados.

© WARNER BROS PICTURES

Escriba un comentario