Cinemascope

Cine , Cartelera de Cine, Estrenos, Actores y Actrices

Muerte de una sombra (Dood van een Schaduw)



Cortometraje, Fantasía, 2012, Bélgica, 21minutos.

Capture-d_écran-2016-01-21-à-16.56.58-2

Muerte de una sombra es una de esas películas que tan solo con ver su trailer, ya te dan ganas de verla.

Escrito y dirigido por el belga Tom Van Avermaet, este cortometraje de fantasía ocurre en un lugar que todos conocemos, pero que nunca hemos estado, el limbo.

El romántico soldado Rijckx esta muerto y en el purgatorio. Para poder regresar a la vida y a los brazos de su amada, el soldado hace un pacto con la muerte, un exigente coleccionista. Volverá a la vida siempre y cuando pueda capturar la sombra de 1000 vidas justo en el instante de su muerte. El coleccionista de las sombras es un apasionado artista que ve ese instante mortal como verdaderas obras de arte.  A Rijckx solo le quedan dos sombras para completar su misión; sin embargo,  descubre que su amada esta enamorado de otro soldado. Cegado por los celos, decide capturar la sombra del amante, pero tras regresar a la vida, descubre que su amor jamás será correspondido.

Protagonizado por Matthias Schoenaerts y contextualizado en la primera guerra mundial, Muerte de una sombra promete atraparte con su original e intrigante historia de principio a fin.

Les dejo este link caleta para que la vean:    https://ok.ru/video/256681511433

#cineastacosmica

 

 

Escriba un comentario